Aida Victoria Merlano confirmó en su Instagram que no es la mujer que aparece en un video íntimo filtrado y viralizado en las redes sociales desde ayer lunes.
La hija de la excongresista prófuga de la justicia, Aida Merlano Rebolledo, expresó la molestia e indignación que le ha generado ver cómo se ataca a una mujer que ha sido expuesta públicamente de esa manera.
Cuestionó a quienes contribuyeron a que el material íntimo se hiciera viral, compartiendo y burlándose de la mujer que aparece en la grabación.
“¿Por qué hijueputas, en pleno siglo XXI, agarramos la moral sexual de una mujer para humillarla públicamente. Por qué se agarra el video de una mujer teniendo relaciones sexuales para difundirlo como si se tratara de un meme y de repente hacerle creer a esta mujer que es ella la que está haciendo algo malo, cuando en realidad son todos los hijueputas que comparten el video quienes están cometiendo un delito?”.
Agregó que si se tratara de ella, no habría ninguna diferencia en su vida y que en vez de humillar a la mujer, se debería juzgar al hombre responsable de que ese video se divulgara.
“¿Por qué tengo que salir a aclarar si soy o no soy la del video, qué diferencia hace, para que la gente crea que yo no hago este tipo de cosas?, pero es que yo sí las hago, mi pareja y yo nos grabamos teniendo relaciones sexuales, yo incluso edito los videos, les pongo música de fondo. Me parece divertidísimo jugar a que soy directora porno en la cama”, sostuvo.
Finalmente hizo un llamado a la empatía y aseguró que se ha comunicado con la chica que figura en el video, y ella le confesó que “la está pasando realmente mal, que tiene una familia que está sufriendo y que hay muchas personas que la están atacando”.
“Está teniendo que vivir las consecuencias por un acto que no le estaba haciendo daño a nadie, que aparte es viejo y quién sabe cuánto tiempo le lleve superar esto”, concluyó Aida Victoria.