Los barranquilleros Luis Felipe Urueta y José Mosquera Crissón fueron escogidos como mánager y coach, respectivamente, de la Selección Colombia que participará en el Clásico Mundial de Béisbol que se disputará en 2023.
Urueta, que dirigió al equipo en su primera participación en 2017 pertenece a la organización de los Diamondbacks de Arizona y Mosquera hace parte de los Piratas de Pittsburgh. Ambos, como mánagers, se enfrentaron en la final de la última Serie del Caribe, que ganó Mosquera con los Caimanes a los Gigantes del Cibao, piloteado por Urueta.
Aparte de estos dos dirigentes fueron designados Jimmy Char, como gerente general, y el exbigleaguer Édgar Rentería, como gerente deportivo, cargo en el que repite.
Colombia quedó ubicado en el Grupo C donde tendrá como rivales a Estados Unidos (actual campeón), Canadá, Colombia, México y el ganador del clasificatorio. Los juegos de este grupo se disputarán del 11 al 15 de marzo en el Chase Field de Phoenix (Arizona).
A esta edición han sido invitadas las 16 selecciones que estuvieron en el Clásico en 2017, a las cuales se unirán cuatro que saldrán de dos torneos de clasificación,
Las semifinales y la final se llevarán a cabo del 19 al 21 de marzo en Miami.























