El 11 y 12 de marzo los mejores exponentes del freestyle de las ligas de Urban Roosters se darán cita en Bogotá, Colombia, para conocer al campeón de la Freestyle Masters Series Internacional.
La empresa, con sede en España, anunció que la Gran Carpa de Las América acogerá los Playoffs y la Gran Final de la competencia de improvisación sobre bases de rap.
Las entrada por día individual están a 100 mil pesos el sábado y 120 mil pesos el domingo, día que se conocerá al campeón de la FMS Internacional.
Actualmente el combo de dos días en Única y Early Bird en Zona Menores, VIP, Experiencia Completa y Palco + Meet & Greet están agotados.
Disponibles hay combo Palcos dos días y Zona Menores + Meet & Greet. Además de la boletería para días individuales.
Cabe destacar que el país podrá tener de primera mano a exponentes como los colombianos Valles-T y Lokillo, el venezolano Chang, los españoles Chuty, Gazir, Skone, Mnak y Blon, a los mexicanos Lobo Estepario y Rapder, a los argentinos Stuart y Larrix y a los chilenos Teorema y Nitro, entre otros.
Para más información de la boletería para el evento puedes entrar acá: Clic aquí




















