¿Frío? Bogotá es un hervidero y todo gracias al calor que genera FMS Internacional y la gran respuesta de la fanaticada colombiana. Anoche en la Carpa de Las Américas (Corferias), con asistencia de unos 6 mil espectadores, se vivió una auténtica fiesta durante los playoffs y seguramente hoy (4 p.m.) en la finalísima el ruido será mucho mayor.
Atrás quedaron los temores ante una posible reacción apática o gélida por parte del público, lo que recientemente ha sido una tendencia global en los grandes eventos de freestyle. Y bien atrás quedaron porque el público bogotano no paró de saltar y festejar cada rima o punchline rapeado en unos playoffs desarrollados a lo largo de 7 horas, algo sin precedentes.
En la Carpa aplaudieron a cada freestyler por igual, sin distinguir localía, país o liga. Y el ánimo se mantuvo de principio a fin.
El excelente comportamiento del público fue atestiguado por más 1.6 millones de personas que siguieron la transmisión de Urban Roosters en YouTube.
El Datazo:
Para este evento se emplearon 15 camiones de producción y se requirieron dos días para el montaje del escenario donde brillaron cada uno de los freestylers.
Para resaltar que este evento generó 270 empleos directos y puso la atención mundial del freestyle en Bogotá.
La fiesta continúa hoy. Últimas entradas disponibles en el siguiente enlace: https://allticketscol.com/eventos/evento/AOR892?fbclid=PAAabvsbNEPUPxABd4wSi54KhgTDqwYTT4SGixp4AZSYUXjMhFESo8U4_RNJA