El medallista olímpico Yuberjen Martínez debutó con victoria en el boxeo profesional al derrotar por nocaut técnico en el tercer asalto al venezolano Yeison ‘El Chivo’ Hernández, en combate de la categoría mosca que fue el principal de la cartelera ‘Debut & Revancha’, celebrada el viernes en el coliseo Elías Chegwin.
Martínez, con la misma fogosidad que lo caracterizó en el boxeo aficionado, salió a liquidar a su oponente desde el segundo round. ‘El Tremendo’ se le fue encima y golpeó con claridad a Hernández que besó por primera vez la lona.
En el tercero, el ataque de Yuberjen fue más incesante y, luego de una serie de golpes al cuerpo y uno más al rostro, Hernández se fue nuevamente a la lona en donde escuchó de rodillas el conteo del árbitro Leonel Mercado que decretó el nocaut a los 2:34 minutos.
Buena presentación de Yuberjen Martínez, que espera como profesional reeditar sus éxitos en el boxeo aficionado, en el que cosechó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
En la pelea semiestelar de la noche, el cesarense Pablo ‘Trencito’ Carrillo se apoderó del cetro supermosca continental de las Américas, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, al derrotar por decisión en diez asaltos a Robert Barrera.





















