En redes sociales hay indignación por el último video del influencer cartagenero Jay Tomy, en el que hace una “broma” repartiendo paletas de jabón cubiertas con chocolate a adultos mayores y habitantes de calle, quienes inocentemente se mostraban agradecidos por el aparente regalo.
En la grabación, Jay Tomy muestra que primero compró jabones y chocolates en una tienda para después armar unas supuestas paletas de helado que finalmente repartió a varias personas en la calle con la excusa de que eran una prueba de su nuevo emprendimiento.
El video en Facebook fue reproducido 700.000 veces, pero el joven se vio obligado a eliminarlo por la cantidad de críticas que recibió. Antes, explicó con un mensaje que “no dejó que comieran toda la paleta y entregó dinero a los que lo necesitaban”.
El influencer cuenta con más de 500 mil seguidores en Facebook, 42 mil en Instagram y 2 mil en Youtube.
En redes sociales hay indignación por el último video del influencer cartagenero Jay Tomy, en el que hace una "broma" repartiendo paletas de jabón con chocolate a adultos mayores y habitantes de calle, quienes inocentemente se mostraban agradecidos por el aparente regalo. pic.twitter.com/NsupIV8Vru
— Hora724Noticias (@h724noticias) November 24, 2020









