Policía Nacional, con el apoyo de la Sijín, recuperó 96 equipos tecnológicos que habían sido hurtados en un plantel educativo, causando que se suspendieran las actividades de educación desde casa con los niños más necesitados del municipio de Becerril, Cesar.
El hecho ocurrió el pasado 5 de abril en el colegio Ángela María Torres. La Policía de Cesar, gracias a información recolectada con la comunidad, ubicó el lugar donde escondían el material robado y recuperó 74 tabletas, 18 computadores HP, un video beam, una grabadora y dos diademas para un total de 96 elementos avaluados en $ 69 millones.
“Esta actividad también permite recolectar información sobre los posibles responsables del hurto al colegio, la cual está siendo valorada por la justicia, para emitir las respectivas órdenes de captura”, dijo la Policía. “El directivo del plantel mostró su agradecimiento por esta acción, expresando que ahora podrán retomar el proceso educativo con los niños, con estos equipos podrán seguir con su proceso formativo desde sus casas”.









