La Policía Nacional señaló a Ermides Rafael Meza Meza (38 años), alias ‘Negro Cartagena’, como el homicida de Josué Jesús Carpio (25), ultimado el pasado 3 de mayo en el barrio 9 de Marzo, Valledupar.
“Al Negro Cartagena lo capturamos el 23 de mayo. Ese día le incautamos una pistola Browning 9mm y lo dejamos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte ilegal de armas”, explicó la Policía del Cesar.
“La actividad investigativa continuó. Un técnico profesional en balística realizó el peritaje del arma de fuego incautada al Negro Cartagena y encontró relación entre esa pistola y la empleada en el homicidio de Josué Carpio”, añadió la Policía. “Esta evidencia, otras pruebas y testimonios permitieron establecer que Meza Meza ultimó a ese ciudadano, por lo que le expidieron orden de captura por homicidio la cual le fue notificada ayer 2 de junio”.
‘El Negro Cartagena es natural de Arjona, Bolívar. Será presentado en audiencias preliminares, tiene antecedentes judiciales por delitos como porte ilegal de armas, falsedad, lesiones personales y homicidio, en diferentes hechos cometidos desde el año 2012.










