La Gemela, el clásico vallenato de Los Betos, se transforma al ritmo de la ranchera con la nueva propuesta de Miguel Vaquero, quien retomó las raíces colombianas y costeñas, pero conservando su estilo popular ranchero.
Miguel Vaquero, acompañado de su productor y gran amigo, Yohan Usuga, de Felinos Producciones, pretende traer a su estilo este clásico del vallenato, en el que se canta al despecho.
El equipo de trabajo de Vaquero aseguró que esta nueva versión de La Gemela no solo se destaca por el impecable trabajo musical, sino por un gran trabajo audiovisual dirigido y producido por Sidestory, que está plasmado en un videoclip disponible desde el 16 de septiembre en YouTube y todas las plataformas virtuales.
Nacido en la ciudad de Medellín, de raíces campesinas, Miguel Vaquero se proyecta como un gran exponente de la nueva ola de la música popular que viene cargada de sentimientos, enriquecida con instrumentos como el acordeón y la batería.
El intérprete y sus productores describen este tipo de música como la ideal para disfrutar con amigos, en el trabajo, en los estudios o espacios de descanso; tanto así que no solo se disfruta “en nuestro país, sino también en Ecuador”, donde ya goza de gran reconocimiento con canciones como: Fíjate que sí; Ni diablo ni santo; Gracias porque te fuiste; y Ganas.
Para Miguel Vaquero, y todo su equipo de trabajo, es un honor presentar este vallenato en aires regionales, esperando con esto llevar el folclor a otras fronteras.


















