Patrulleros de la Policía Nacional capturaron a Joaquín Sánchez Quintero, de 45 años, acusado por tentativa de feminicidio contra Yessica Viviana Arroyave, de 24 años.
Quintero fue aprehendido luego de apuñalar en las manos a su expareja, a quien también le perforó un pulmón. El hecho ocurrió el lunes pasado en el barrio 2 de Febrero, municipio de Pelaya (Cesar).
“Mediante voces de auxilio les informan a los patrulleros que un hombre había llegado a un domicilio y con arma blanca estaba atacando a su excompañera sentimental. De manera inmediata los policías reaccionan para impedir que sigan lesionando a la femenina, el sujeto al observar la presencia de los uniformados intenta suicidarse, pero la reacción de los uniformados se lo impide”, informó la Policía de Cesar.
“La mujer fue trasladada hasta un centro asistencial, donde los galenos manifiestan que presenta heridas abierta en ambas manos, con pérdida de la movilidad y también afectación de un pulmón, por lo cual fue remitida para un hospital de mayor nivel”, añadió la Policía.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación como responsable del delito de tentativa de feminicidio. Le realizaron audiencia por videoconferencia y terminó cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.









