Como María Paulina Espinosa De la Espriella fue identificada la joven de 22 años que la mañana de este martes se quitó la vida lanzándose desde la azotea del Concorde, un edificio de 12 pisos situado en la carrera 56 con calle 80, en el norte de Barranquilla.
Según pudo conocer Hora 7/24, la mujer vivía en el tercer piso de la edificación con su madre, Yaneth De la Espriella, y alrededor de las 9:30 a.m. subió a la azotea y se lanzó hacia la zona del parqueadero.

Aunque fue socorrida por paramédicos, la joven no pudo salvarse. Forenses del CTI de la Fiscalía practicaron, en tiempo récord, el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a Medicina Legal.
Testigos afirmaron a este medio que la joven salía todas las mañanas con ropa deportiva a pasear a su perrito. Esta mañana no fue la excepción, sin embargo al regresar ocurrió la tragedia.
Trascendió que la joven era de una familia reconocida de la ciudad, propietaria de una compraventa de vehículos.
Su padre es Jaime Espinosa Rosado, quien fue representante legal del Consorcio FTP, operador del Hotel El Prado.
Los motivos por los que se suicidó aún son desconocidos.
Autor: Claudia Henríquez
Experiencia laboral certificada en medios de comunicación escritos de la región Caribe. Comunicación organizacional en entidades privadas dedicadas a la asesoría de comunicaciones estratégicas y relaciones públicas. Periodista versátil, con competencia en manejo de redes sociales, posicionamiento en los buscadores, estrategias para mejorar la imagen en redes sociales, generación de contenido en páginas web y plataformas interactivas de investigación, planeación, monitoreo de medios, coordinación y manejo de grupos para ejecución de proyectos. Nominada, en 2008, al Premio Nacional de Periodismo, Mario Ceballos Araujo.






