El DT interino de la Selección Colombia, Arturo Reyes, habló en conferencia de prensa previo al partido amistoso de mañana viernes frente a Venezuela.
El entrenador samario, quien fue designado por la Fedefútbol para dirigir los dos compromisos amistosos del mes de septiembre, expresó su agradecimiento a los jugadores referentes del combinado nacional por el apoyo y recibimiento que le han brindado.
“Los jugadores bases de esta selección me han facilitado el trabajo, no tengo sino palabras de agradecimiento con ellos porque a parte de ser grandes personas porque se han dado a la tarea de que todos nos sintamos bien en esta nuestra primera experiencia en una selección absoluta”, dijo.
Dirigir la selección absoluta significa la realización de un sueño para el técnico costeño, quien durante sus declaraciones no ocultó la felicidad que lo embarga de vivir esta oportunidad.
“Fue muy emocionante cuando iban llegando todos los jugadores al sitio de concentración y cuando ellos se iban encontrando con compañeros que hace rato no veían y a algunos que no conocían, los abrazos que se daban, la calidez de este grupo humano que tenemos… Las caras de felicidad de estos jugadores, eso es impagable y es muy importante para nosotros”, expresó emocionado.
El entrenador costeño explicó que realizó un mapa de jugadores para escoger a los 24 convocados para estos compromisos y aclaró que aún no ha conversado con la Federación respecto a los amistosos del mes de octubre.
Finalmente el DT interino invitó a todos a apoyar a la tricolor. “Que los hinchas se sientan orgullosos de esta Selección y esperamos que todos los colombianos disfruten de estos partidos”.
El primer reto de Arturo Reyes con la selección de mayores será este viernes viernes a las 7:00 p.m. en el estadio Hard Rock de Miami.








