“Si alguien debía morir, debía ser yo”, así le explicó a una tía Bridger Walker, el niño de 6 años que es tendencia mundial luego de convertirse en el héroe de su pequeña hermana, a quien defendió del ataque de un perro y por quien sufrió lesiones en el rostro que requirieron más de 90 puntos para ser curados.
El pasado 9 de julio, los hermanitos Walker jugaban en la terraza de su vivienda en la ciudad de Cheyenne, estado de Wyoming (Estados Unidos), cuando apareció un perro que se interpuso entre los dos. El can comenzó a ladrarle a la niña, lo que estimuló la reacción heroica de Bridger.
“Mi sobrino salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, narró Nicole Walker en Instagram.
Así quedó el rostro del pequeño Bridger Walker tras los ataques del perro.
Walker añadió que Bridger, aunque muy adolorido, conserva su misma alegría, ilusionado por conocer a los Avengers, de quien siempre fue fanático y por lo que quizá tiene ese rasgo heroico.
“Amamos a nuestro valiente muchacho y queremos que todos los demás superhéroes sepan de este último héroe que se unió a sus filas. Sabemos que a nuestro pequeño héroe le encantaría recibir palabras de aliento de sus héroes favoritos”, escribió la tía, con menciones a estrellas como Tom Holland, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr., entre otros.
Finalmente, la tía del niño aclaró que sigue en buenas relaciones con la familia responsable por el cuidado del perro y que no guardan rencores con ellos o el animal.
Utilizamos cookies para garantizar que le brindamos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él.OkPolítica de privacidad