Juan Perez ha conmovido las redes sociales con la revelación que hizo al cumplirse un mes del fallecimiento de su esposa, un suceso que lo dejó devastado y que no está ni cerca de superar.
En su cuenta de Facebook, el hombre mexicano publicó todos los emotivos mensajes que le envió por Messenger a su esposa durante el primer mes después de su muerte.
Para no perder algunas costumbres y sentirla cercana de algún modo, Perez le escribió todo el mes para desearle los buenos días, recordarle cuanto la extraña y contarle un poco de lo que fue su día. Esto lo hizo siendo consciente que no iba a recibir ninguna respuesta.
Todo esto se trató de una promesa que le hizo Juan a su amada al enterarse de su partida, por lo cual el día 30 del deceso tuvo que despedirse por completo de ella por esa red social.
“Desde la última conversación que tuve con mi esposa, ya un mes platicando con ella obviamente sin tener respuesta y mi motivo de ya no hacerlo es para que descanse en paz mi viejita”, fue el escrito con el que publicó las capturas de pantalla de los chats.
La publicación de Juan Perez conmocionó a miles de usuarios que confesaron haber llorado con esta desgarradora historia. Tanto ha sido el impacto de las conversaciones que han sido compartidas más de 52 mil veces y cuenta con alrededor de 6.000 comentarios de sentido pésame y apoyo en este difícil proceso de duelo.
Autor: Hora 7/24







