El DT de la Selección Colombia sub-20, Arturo Reyes, no titubea ni un instante en decir cuál es el próximo objetivo con la Tricolor en esta categoría con la que recientemente se coronó campeón en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
La sub-20 está en Barranquilla adelantando su primer microciclo de preparación con miras al Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en Chile.
“Estamos apuntando al título, definitivamente una Selección como Colombia debe pensar en el título, yo pienso que tenemos capacidad de nuestros jugadores y vamos a trabajar a buscar ese título para Colombia”, expresó.
El estratega samario se mostró satisfecho con el trabajo de sus dirigidos, quienes lo están entregando todo por estar en la lista definitiva que en enero viajará a Chile.
“Estamos muy contentos de verdad porque la respuesta de los muchachos ha sido grandisíma, hay muchos deseos de poder estar en este Suramericano, así que va hacer muy difícil sacar una nómina de 23 entre tantos jugadores en Colombia”, dijo.
“Ahora lo que estamos haciendo es tratar de mantener una base de estos jugadores sub-20 e ir sumándoles a esta base de 14 jugadores que seguramente van a estar en el sudamericano, sumado a alguno que podamos traer del exterior y complementando con los jugadores que estamos observando en este microciclo y en el próximo”, añadió.
El 4 de octubre terminará el primer microciclo de la Selección de la mano de Reyes y el 22 del mismo mes se reunirán nuevamente para continuar con el proceso de preparación que los lleve a conseguir su gran objetivo: el campeonato del Sudamericano sub-20.










