Con dos carreras en los primeros dos episodios Tigres de Cartagena se puso adelante en el encuentro. En la parte alta del tercero los cartageneros tuvieron la oportunidad de nuevo de aumentar, pero una doble matanza de Caimanes acabó con las aspiraciones de Tigres.
En la parte baja del tercero Jair Camargo pegó sencillo y por un error en el tiro del jardinero derecho León, llegó hasta la tercera. Francisco Acuña fue golpeado y alcanzó la primera. Después de dos outs Efraín Contreras, conectó un sencillo para impulsar las dos carreras para empatar el juego.
Abriendo el quinto episodio, Tigres de Cartagena anotó su tercera rayita en los bombachos de Fuentes luego de un elevado de sacrificio de Herazo. Un doblete de Isaias León barrió las bases para Tigres y amplió el marcador a 7 carreras por 2 a favor de los cartageneros, que luego marcarían una más para ampliar a 8.
Caimanes recortó con un cuadrangular solitario de Alejandro Villalobos en la parte baja del quinto episodio, para marcar su tercera carrera. El sexto para Caimanes lo abrió Steve Brown con sencillo al jardín derecho y Kile Martin llegó a primera sin outs, pero no pudo anotar ninguna carrera.
Cerrando el séptimo episodio los reptiles anotarn dos carreras más con batazos de Cabrera y Steve Brown, para poner el partido 8-5.
En la alta del noveno Tigres anotó otra y los de Barranquilla dos más más en el cierre del juego para dejar el tanteador 9-7 a favor de la novena cartagenera.
Información de la oficina de prensa de Caimanes