Carlos Tévez también rindió homenaje póstumo a Diego Armando Maradona durante el festejo del gol que marcó en el minuto 63 y que le dio a Boca Juniors el triunfo 1-0 como visitante sobre Internacional de Porto Alegre, el miércoles en la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.
El ‘Apache’ emuló la celebración que Lionel Messi hizo el domingo cuando, tras marcarle gol al Osasuna, se quitó la camiseta del Barcelona, y mostró la de Newell’s Old Boys. Por esta acción, fue amonestado y multado con 600 euros.
Tévez se quitó la camiseta de Boca y debajo de esta tenía la que usó Maradona en un superclásico contra River Plate en 1981, que el club xeneize ganó 3-0. “Es un pequeño homenaje a Diego”, dijo Carlitos, quien al igual que Messi recibió tarjeta amarilla por la celebración.
“Muy feliz de poder darle esta alegría, seguramente está mirando desde arriba. La verdad estoy muy contento”, agregó.
Tévez le dedicó el triunfo a la familia de Maradona y aseguró sentirse “uno más de ellos”. También lució en la cinta de capitán una imagen de Diego durante su etapa en Boca.
“Cuando me la puse (la camiseta) entró algo a mi cuerpo que no puedo explicar. La camiseta, la historia, todo junto. Salí tranquilo a jugar porque sabía que un gol iba a meter”, dijo Tévez, quien confesó que tuvo que romper un cuadro de su casa para volver a lucirla.
“Fue la mejor manera de homenajearlo. Con esta camiseta que amo tanto y quiero que es la de Boca, con la que la gente se siente identificada, la de Diego del 81. Seguro nos está mirando y se está riendo de nosotros”.
Autor: Hora 7/24