El cantante barranquillero Beéle se defendió, en una entrevista que concedió al programa La Red, de las acusaciones que hizo en su contra su propio padre Breyner López en un video en el que lo trató de “desagradecido”, alegando que su hijo no le ayuda económicamente ahora que él supuestamente no puede seguir trabajando como taxista por una enfermedad que padece.
Lea también: “Es cantante a punta de pagadiario y ahora no me da para mis medicinas”: papá de Beéle
“Hubo un tiempo en el que yo tuve un bajón económico y yo no podía seguirle dando las mismas comodidades a mi papá. En ese tiempo yo le tenía un sueldo a mi mamá y a mi papá, pero todo se iba tornando muy difícil porque mi papá me decía que no le alcanzaba el dinero y siempre me pedía mucho más. Él no es muy ahorrativo tampoco, él lo único que quería era que yo le enviara dinero, él no quería trabajar”, dijo Brandon de Jesús López Orozco, nombre de pila de Beéle.
“A él se olvidó algo fundamental que es mi corazón, se le olvidó completamente cómo me siento”, agregó.
“Las mensualidades que le tenía a mi papá eran costosas. A mí no me dolía darle porque quería darle todo lo que mi papá mereciera porque estuvo siempre conmigo, eso no se lo discuto, reconozco el trabajo que él hizo. Yo al principio le dije que dejara el taxi, pero cuando tuve la crisis económica fue difícil porque él estaba acostumbrado ya a las comodidades. Está cegado por el dinero completamente y todo ese bochinche que hace es para llamar mi atención porque ese es su forma de manipular”, sostuvo el artista de 18 años.
Breyner López había afirmado que su hijo Brandon le prometió ayudarle con las medicinas que necesita para tratar su anemia, pero no lo ha cumplido.
“Es completamente mentira porque yo le he dado varias soluciones a mi papá. Yo le mandaba para las medicinas, hablaba con mi tía que era la que estaba pendiente de sus medicamentos, pero hubo un tiempo en el que yo no sabía si él compraba sus medicinas porque él no puede fumar y él lo hace todo el tiempo, no puede tomar y de vez en cuando toma, o sea, él no se cuida; entonces yo le dije que me mandara los nombres de las medicinas para que yo se las hiciera llegar, pero él no accedía a eso”, sostuvo Beéle.
Este es el video de la entrevista de Beéle en La Red:
Autor: Hora 7/24