Algo paradójico ocurrió en la tarde del domingo en Sincelejo. Mientras un grupo de amigos gritaba la frase de moda en Barranquilla: “el cacho no mata, lo que mata es el ‘bembeo’: ahí va, ahí viene. Eso es lo que mata”. Llegaron dos sicarios en una moto y asesinaron de cuatro disparos a Wilmar Andrés Barboza Peña.
El homicidio ocurrió a las 4:40 de la tarde, en la calle 6 con carrera 14, barrio Botero, zona norte de la capital sucreña.
Mientras un grupo de amigos gritaba la frase de moda en Barranquilla: “el cacho no mata, lo que mata es el ‘bembeo’. Llegaron dos sicarios en una moto y asesinaron de cuatro disparos a Wilmar Barboza. pic.twitter.com/u5BU8Deq7O
— Hora724Noticias (@h724noticias) January 18, 2021
El crimen quedó registrado en un video y se escucha cuando dicen la popular frase. Luego llegan los dos tipos armados y el parrillero dispara en reiteradas ocasiones.
Los familiares auxiliaron a la víctima y lo trasladaron en una moto a la clínica Santa María, donde falleció cuando era atendido.
El fallecido, según la Policía de Sucre, tenía anotaciones por los delitos de tráfico de estupefacientes, hurto, concierto para delinquir y lesiones culposas.
Autor: Hora 7/24