A través de un video en su cuenta de Instagram, el alcalde de Santa Lucía, Rehunsen Martínez, reveló que dio positivo para COVID-19 y que por tal razón se encuentra aislado y siguiendo los protocolos de bioseguridad.
“Buen día, Santa Lucía y Algodonal, en días pasados me realicé la prueba del covid-19, ya que presentaba algunos quebrantos de salud, desafortunadamente la prueba ha dado positiva, en estos momentos me encuentro totalmente aislado y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad”, escribió en su Instagram.
El mandatario hizo un llamado “a la reflexión, a unirnos como municipio para salir adelante de esta enfermedad tan letal, quiero agradecer a mi equipo de trabajo que a diario trabajan incansablemente para mitigar las necesidades de nuestro municipio”.
“Por favor cuídense y cuiden de su familia, Dios los bendiga a todos”, concluyó su mensaje.
Con Rehunsen Martínez, ya son dos los alcaldes del Atlántico que están contagiados, luego del alcalde encargado de Malambo, Óscar Pantoja.