Durante la Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla es común que muchas celebridades colombianas tomen parte del desfile. Este año Aida Victoria Merlano tenía todo listo para lucirse desde una carroza, pero esto solo terminaría en escándalo.
A la hija de la exsenadora Aída Merlano le prohibieron participar en el recorrido de la vía 40 y aseguró que le hicieron la “rosca” por no permitirle subir a la carroza con la que tenía una alianza comercial y si lo hacía iban a sancionar a dicha marca.
Merlano se metió a escondidas en el desfile, caminando y con micrófono en mano expresó: “Me hicieron una rosca tremenda para no dejarme montar en mi carroza”.
#Viral Y como siempre Aida Victoria se robó el show entre polémicas y la alegría de la gente. 😍 pic.twitter.com/WHoZzN36kL
— Televallenato (@televallenato) March 27, 2022
Después de terminar el evento, la barranquillera a través de sus redes sociales expresó lo que sucedió.
“Demos el beneficio de la duda, tal vez el problema fue de organización, pero es que si les contara todo lo que hablaron cuando vieron mi nombre en esa lista, por eso digo que aquí la rosca comanda todo. Entonces puse mi plataforma en el tráiler de una comparsa y así fue que pude salir”.
“Esa gente se burló y decían que yo estaba loca si creía que me iban a dejar salir. No iba a llorar, me puse mi traje, me maquillé y para allá me fui, obviamente a escondidas”, concluyó la influencer.