A las 8:40 de la noche con la entrada de la banda de Baranoa entonando las notas de ‘El cambambero’,, arribaron a la tarima en la emblemática Plaza de la Paz todos lo reyes del Carnaval 2019.
Minutos después el alcalde Alejandro Char, entregó las llaves de la ciudad a la reina Carolina Segebre, además entregó el decreto con el que ordena del 2 al 5 de marzo, días cívicos para Barranquilla.

Eduardo Escolar, fue el encargado de seguir homenajeando a la novia de Barranquilla, al entonar las notas de ‘Mi vieja Barranquilla’.

Minutos más tarde aparecieron en escena los artistas Dolcey Gutiérrez y Anibal Velásquez, acompañando al Rey Momo Freddy Cervantes en su presentación ante el público asistente.

Y por supuesto ‘La Luna de Barranquilla’ fue una de las protagonistas de la noche, interpretada por el cantautor Juan Piña.

Seguidamente vino la presentación de los reyes infantiles Isabella Chacón y César De la Hoz, donde con su carisma, contagiaron al público asistente.

Más tarde sorprendió, el cantante dominicano Eddie Herrera en escena cantando ‘La bailadora’, junto a la reina de las carnestolendas.

Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando la reina junto a decenas de Marimondas del Barrio Abajo, rindieron un homenaje al fallecido César Morales, ‘Paraguita’.

Y para finalizar la noche la reina Carolina con un espectacular traje de Marimondas leyó el bando donde decretó a los barranquilleros que se gocen con pura alegría y pura cambamberia los Carnavales de Barranquilla 2019, con la sorpresa de la celebración de la octava estrella del Junior de Barranquilla, con Teófilo Gutierrez, quien sin duda, fue uno de los protagonistas de una gran noche.
