Icono del sitio HORA724

Un contundente Barranquilleros avanzó a semifinales de la Liga Futsal

Con una formidable muestra de buen fútbol y muchos goles, Barranquilleros FS derrotó contundentemente 11-2 a Utrahuilca y se clasificó a la fase semifinal de la Liga Futsal.

Fue una avalancha la que se le vino encima al cuadro huilense, que nunca encontró la fórmula para contrarrestar el juego del equipo currambero.

La cuenta para el local la abrió bien temprano el capitán Jorge Cuervo, tras pase de Brayan Güette. Solo transcurría el minuto 2 del compromiso.

El 2-0 fue obra del goleador Brayan Güette, a los 10 minutos, y a los 12, el mismo Güette aumentó la cuenta 3-0, con la cual finalizó el primer tiempo.

En la segunda etapa llegó una muestra de efectividad a la hora de marcar por parte del cuadro local. El portero venezolano José Villalobos, el pastuso Jimmy Benavides, y los barranquilleros Luis Castellar, José Quiroz, y Anthony De La Ossa, en dos oportunidades, al igual que Brayan Güette, completaron el racimo de 11 tantos, que refleja la diferencia futbolística que hubo en el sintético del coliseo Sugar Baby Rojas.

Con los cuatro tantos de este sábado, Brayan Güette completa 16 y se convierte en el máximo artillero de la Liga.

Sobre el final del partido, Teobaldo Blanco fue expulsado por juego brusco. Es el primer expulsado de Barranquilleros en el torneo.

Salir de la versión móvil