Cali, Valle del Cauca.- Como parte de un libreto, los Titanes de Barranquilla lo siguen al pie de la letra y durante este segundo semestre lo han ejecutado y eso sucedió ayer cuando derrotaron a los Cafeteros de Armenia 83 a 71 en el Coliseo Evangelista Mora de la capital vallecaucana.
Los dirigidos por Tomás Díaz iniciaron con el pie izquierdo al caer en el primer cuarto 19-17, sin embargo ya para el segundo cuarto hicieron los ajustes y tomaron el control del partido con pizarra de 21-18, luego 25-14 en el tercer período que fue determinante y en el cuarto quedó igualado a 20 tantos para cada equipo.
Clave en ese tercer tiempo fue la defensiva de Titanes que dominó los tableros, tomando rebotes y haciendo quiebres rápidos para despegar en el marcador.
Vale citar que tomaron en total 30 rebotes para dominar la zona de la pintura y así mantener el control de las acciones.
A la ofensiva el quinteto barranquillero contó con el aporte ofensivo de Jonathan Rodríguez quien anidó 20 puntos a la causa, con 7 rebotes y 4 asistencias. otros que dijeron presentes fue Soren De Luque con 18 puntos y Juan Tello con 16.
Tello a la defensiva estuvo a la altura con 10 rebotes y dos recuperaciones de balón.
En resumen los Titanes ha dominado en todos los aspectos de juego y solo necesitan una victoria para coronar una temporada de ensueño y así conseguir su octavo título.