Este sábado, el presidente Juan Manuel Santos y el gobernador Eduardo Verano de la Rosa hicieron un recorrido por los municipios de Santa Lucía, Campo de la Cruz y Polonuevo, en el que sortearon 368 viviendas gratis a los familias del Atlántico que hacen parte de la Red Unidos y desplazados.
Durante la jornada, Veranó manifestó al presidente su agradecimiento por los más de 3 billones de pesos que el Gobierno Nacional ha invertido en el departamento.

“Hemos sido beneficiados con obras, viviendas, educación y salud, son muchas. Atlántico tiene una gratitud total por su gestión y por eso la gente lo ha recibido con los brazos abiertos”, expresó Verano.
Santos por su parte recalcó la importancia del programa de viviendas gratis para la población más vulnerable y extendió una invitación para defender la paz en todos los hogares y colegios de la comunidad.
“Nunca, ningún Gobierno había construido tantas viviendas. Pero sobre todo hicimos algo que no se había hecho nunca: dar casas gratis a aquellas personas que no tienen con qué pagar una cuota”.
En total, el Gobierno nacional y la Administración Departamental han hecho una inversión de $31.857 millones en la construcción de estas casas.