La revista Informalia asegura que Shakira no se operará en Boston. La cantante colombiana pagará el traslado del laringólogo Steven M. Zeitels y su equipo de trabajo a Barcelona.
El médico cirujano se trasladará a la ciudad de Condal a petición de su paciente debido a que la artista no quiere alejarse de su familia durante la intervención.
La esposa del jugador del Barça asumirá los gastos de hospedaje, alimentación y demás necesidades del equipo de profesionales.
El Dr. Steven M. Zeitels, considerado el mejor laringólogo del mundo, ya se encuentra ajustando detalles para realizar la intervención de la la artista durante las próximas horas en la clínica Teknon de Barcelona.
El mes pasado, Shakira se vio obligada suspender su gira El Dorado, luego de sufrir una hemorragia en sus cuerdas vocales.
Por las manos de Zeitels, jefe del Centro de Cirugía Laríngea y Rehabilitación de la voz en el Hospital General de Massachusetts, Estados Unidos, han pasado artistas de gran trayectoria, como Adele, Steven Tayler, Sam Smith o Lione Richie.
Luego de la intervención, la voz de Shakira deberá guardar reposo, mínimo por dos meses. La intérprete deberá esperar cierto tiempo para regresar a los escenarios y continuar su gira internacional.