Reciban mi sincero saludo en este miércoles. Hoy nuevamente mis pildoritas no se guardarán nada y soltarán la nota como es, duélale a quien le quiera doler vale mía.
Joda cuadro, definitivamente entre cielo y tierra no existe nada oculto. La semana pasada conté detalles de la vida de Robolfo Atroz, quien, con su oportunismo político, que ahora quiere volver a aspirar a la alcaldía de Soledad.
Decía que la pinta había quedado sin billete y mamándose un cable, pero como la gente todo lo sabe, me escribió un soledeño y me la cantó plena, la tal billetera vacía de Robolfo Atroz es una estrategia para quitarse de encima a algunos varilleros, puya ojos, cobradores de penaltis y pedigüeños que siempre han abundado en Soledad, pero que se incrementan por miles en temporada de navidad y sobretodo en vísperas de elecciones.
Vea vale mía, para mi sorpresa, el informante butifarrero, me contó que Robolfo Atroz anda muy bien guardado económicamente, pues en la pasada campaña a la alcaldía, Aida Merlano le soltó un billete largo, justo cuando Fincho se le abrió por faltón. Robolfito le hizo creer a Aidita y a la casa Gerlein que él le había metido hasta el último peso a la campaña, pero mentira, se embolsilló un billetón con el que tiene varias propiedades en varias ciudades del país. Joda mi llave, tronco de avión resultó la pinta. Y pensar que tiene cara de huevón.
La estrategia del man es sencilla, asegura un billete, pierde la elección y luego le hace creer a la gente que anda limpio y deprimido. Así nadie se le acerca a cobrarle la plata que le adeuda, ni los varilleros se atreven a cobrarle. El plan perfecto cuadro.
Pero la vaina no para ahí, en las elecciones para el Congreso, Robolfo volvió a aplicar la misma, le entregaron un billete para que produjera unos votos, pero nada, los votos nunca aparecieron y el billete mucho menos, la pinta volvió a embolsillarse una tula adulta y nunca respondió con la votación que se comprometió, joda llave hay gente carona, cínica y doble moral.
Ahora, Robolfo Atroz se presenta al lado de una cuerda de seudo dirigentes que tienen un prontuario mas grande que el pabellón de máxima seguridad de la cárcel La Picota. Dentro de las pintas que respaldan a Robolfo está el ex concejal el gordo Samper, reconocido por su capacidad para desaparecer presupuestos, un abogado de apellido Barceló condenado por el caso de los arbolitos que nunca sembraron los de la C.R.A., un tal Rosales, reconocido vendedor de pólizas falsas a los contratistas del IGAC y por supuesto el senador Meguardo Vulgar.
Joda cuadro, desde ya se los advierto a los soledeños, no se dejen engatusar, ni atraer por cantos de sirenas ni caras de supuestas buenas personas, tras las que se esconden unos demonios devoradores del erario y capaz de acabar con la plata del municipio en par patadas.
Vea cuadro, invito a todos los dirigentes políticos y comunales de Soledad para que mañana mismo lleguen a la casa de Robolfo a buscar la liga, el aguinaldo, el apoyo para las novenas, los regalos para los niños pobres, la liga para velitas y farolitos, el billete para la pinta de los pelaos, la ayuda para iluminación de la cuadra y todo lo que se le ocurra, pues al fin y al cabo ese bolsillo está entulado y en plena campaña cuadro. Yo estaré atento, me cuentan como les fue cuadro. Listo vale mía, me abro. Chao pescao.




