Mientras la mayoría de las personas encendían velitas en Barranquilla junto a sus familiares, se registró un homicidio con arma blanca en la calle 44 con carrera 41 barrio El Rosario. Se trata de César Alejandro Henao Vera, de 25 años de edad, quien presentaba dos heridas en el lado derecho del cuello.
Según testigos, Henao Vera, se movilizaba en una bicicleta cuando fue interceptado por dos sujetos que pretendían robarle, pero este opuso resistencia, por lo que los antisociales procedieron a herirlo de gravedad con arma blanca y emprendieron la huída, pero los vecinos al percatarse del hecho persiguieron y golpearon a los determinadores del fatídico hecho.
Henao Vera, quien llegó gravemente herido al Hospital Barranquilla, falleció minutos más tarde. El joven no presentaba anotaciones.
De inmediato se dio aviso a las autoridades y una patrulla del cuadrante los trasladó al hospital Barranquilla, y luego los condujo ante el fiscal de turno en la URI de la Fiscalía.
Los capturados fueron identificados como Dairo Jesús Ortiz Bocanegra, de 23 años y Darling Key Ulloa Diaz de 18 años de edad, oriundo de Venezuela.