Gracias a una gran presentación del abridor norteamericano Tayler Grauer en las que solo permitió un imparable, los RedHawks de Fargo-Moorhead derrotaron a Caimanes de Barranquilla 8 carreras por cero en el estadio Kulkan Álamos de Merida, Mexico.
Esta vez los bates de la novena barranquillera fueron maniatados y su pitcheo no puedo ante la ofensiva norteamericana quienes tomaron el control de las acciones en la parte baja del segundo capítulo con cuatro rayitas.
El ataque continuó en la quinta entrada cuando Leo Piña sonó sencillo para traer a Manny Bocan con la quinta de los norteamericanos y la sexta anotación llegó con imparable al jardín izquierdo de Sam Dexter que impulsó a Chris Herrmann.
El poder llegó en el sexto con cuadrangular de Max Murphy para remolcar la séptima y finalmente la octava carrera llegó cuando Leo Piña trajo con un hit al corredor Herrmann al plato.
El zurdo Tyler Grauer se apuntó el triunfo, mientras que derecho Jalen Miller cargó con la derrota.
Por los Saurios nuevamente el venezolano Pabel Manzanero sacó la cara con sencillo en tres turnos.
Con este resultado, los norteamericanos se alzaron con el primer título de este torneo que dio la impresión de ser un cuadrangular con apenas cuatro equipos y en donde los equipos campeones de las naciones fuertes del beisbol en el caribe no participaron.
Por otra parte, la asistencia de los aficionados solo se vio en los juegos cuando los Leones de Yucatán estaban en el play, pero en los otros juegos se observó las tribunas vacías.