Reconocido en el último año como artista emergente, el rapero estadounidense Gustav Ahr, mejor conocido como Lil Peep, murió a los 21 años luego de permanecer hospitalizado por sobredosis.
A través de un tweet publicado por un amigo cercano que confirmó la hospitalización de Peep por sobredosis, pudo conocerse la causa de la muerte del artista. En sus últimas 24 horas el rapero publicó fotos tomando Xanax y hablando sobre la muerte: “Cuando me muera, me amarás”.
Su representante Mikey Cortez dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram. “Estoy completamente destrozado y perdido en este momento. Ni siquiera puedo sentir, no es real. Te amo y te echaré de menos siempre. Uno de los más auténticos. Por favor, que alguien me diga que esto no es real”, dijo en el post realizado con fotos del artista.
Las drogas eran parte de la vida del rapero. Muchas de sus letras mostraban su adicción por la cocaína, el éxtasis y otras sustancias. En sus redes sociales publicaba imágenes tomando medicamentos o bebiendo alcohol.
Benz Truck y The Way I See Things hicieron parte del miniálbum Come Over When You’re Sober, Pt.. con el que alcanzó la popularidad en internet.
