En hechos confusos, un patrullero de la Policía Metropolitana le segó la vida a un hombre identificado como Emanuel Rodríguez Escorcia, quien se encontraba en un establecimiento departiendo con otras personas e ingiriendo licor.
Según el informe preliminar, eran las 7 de la noche de este martes cuando dos patrulleros llegaron al sitio, ubicado en la calle 19 con carrera 1Sur, barrio El Libertador, de Soledad, para realizar labores de registro a personas.
Al parecer, en medio de la requisa, Emanuel Rodríguez, “en una actitud de confianza hacia el policía, manipuló el arma de fuego de dotación de este, provocando accidentalmente el accionamiento de la pistola”.
La víctima fue trasladada inicialmente en una ambulancia hasta la Clínica Campbell de Malambo y de allí fue remitido a la sede de esa mismo centro médico, situado en la carrera 14 con calle 30, de Barranquilla, según el mismo reporte policial.
Ese centro asistencial confirmó su deceso, pero generó más confusiones al afirmar que este además de un impacto de bala en la espalda, registra dos heridas más.
“El paciente ingresó a las 8:10 de la noche presentando trauma craneoencefálico severo secundario a herida por arma de fuego en cráneo, herida por arma de fuego en tórax posterior y herida por arma cortopunzante en tórax posterior, ingresa a nuestra institución sin signos vitales. Recibe maniobras de reanimación por parte de nuestros especialistas, pese a esto el paciente fallece”, aseguraron en la Campbell.