El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Diego Rosero, explicó que el paquete instalado en un establecimiento comercial de prendas de vestir, ubicado en la carrera 46 con calle 65, barrio Boston, ya fue retirado y está siendo analizado por el equipo antiexplosivos.
“El dueño llega esta mañana al local y observa este objeto pegado en la puerta, por lo que procede a llamar a la Policía, quienes lo retiran y se está haciendo la verificación”, dijo Rosero, quien aclaró que la situación se encuentra totalmente controlada.
Sin embargo, se cree que es una granada de fragmentación por las características del artefacto.
Sobre el porqué del hecho, el propietario del lugar les dijo que “tiene unos problemas personales, en cuanto a una relación que tuvo”.
“El año pasado ya tuvo la quema de parte de uno de sus vehículos. Es una persona que reside muy cerca, por lo que no guarda relación con el hecho del día anterior en el Centro”, dijo el alto oficial.
A la 1:00 de la tarde del martes una granada explotó en el Centro de Barranquilla, donde dejó 14 personas heridas que no revisten gravedad.
Por último anunció que van a dar resultados claros y contundentes en las próximas horas, luego de la llegada del grupo élite del Gaula a la ciudad.
Autor: Hora 7/24