Beatriz Rodríguez, madre de Levith Rúa Rodríguez, conocido como el ‘Monstruo de la Sexta Entrada’, rompió el silencio y pidió perdón a las víctimas de su hijo y a sus familiares.
“Que lo perdonen, realmente si él está enfermo haré lo posible por curarlo, que lo perdonen por tanto daño que ha hecho”, dijo la madre en entrevista con Blu Radio Barranquilla.
La mujer contó que pudo hablar con su hijo el pasado domingo. “Me lo dejaron ver cinco minutos, él me dijo que no tenía nada que ver con la muerte de la jovencita (Gabriela Romero), pero le respondí que dijera la verdad. Él dice que no y uno le cree a los hijos hasta que se demuestre todo”.
Beatriz reveló también cómo fue el encuentro con Luz Divina Cabarcas, madre de la aprendiz del Sena encontrada muerta cerca de la Sexta Entrada, jurisdicción de Malambo.
“Fue todo muy cordial, me abrazó, le pedí perdón, ella me dijo que que yo estaba pasando por un gran dolor, igual al de ella”.
Beatriz afirmó que todo esto la ha tomado por sorpresa y que se enteró cuando el CTI hizo un allanamiento en su casa, en el barrio Las Gaviotas, de Soledad.
“Les pregunté que por qué llegaban a mi casa así y ne dijeron que era un operativo por una muchacha desaparecida”.
Escuche aquí las declaraciones que dio a Blu Radio Barranquilla: