El concejal de Barranquilla, Santiago Arias, alzó su voz de protesta por los recientes actos delincuenciales que han penetrado las más altas esferas de la ciudad, cometiendo millonarios robos sin dejar rastros de lo ocurrido.
En un tono enérgico aseguró que en la ciudad “perdimos el año en materia de seguridad” y que estas bandas delincuenciales “están mostrando más operatividad que la misma Policía Judicial”.
“La verdad es que hoy no vemos a la Policía Metropolitana dando los resultados esperados. Estas bandas muy bien organizadas se pasean por la ciudad y nadie los controla. A uno le quedan muchas dudas de lo que está pasando”, indicó el cabildante de Cambio Radical.

Cabe recordar que el pasado viernes 17 de noviembre este concejal fue víctima de hampones que ingresaron a su casa en el barrio Las Delicias disfrazados de operarios de Electricaribe y hurtaron elementos de valor.
Dos días después, cinco sujetos ingresaron a un inmueble, ubicado frente a la vivienda del alcalde Alejandro Char, y sin levantar sospechas hurtaron joyas, dinero y elementos de valor. Para colmo de males, los maleantes salieron de la vivienda en la camioneta que se encontraba en el garaje.
Cuando las víctimas del hurto salieron a la terraza de la casa, ya los sujetos habían escapado.
“Esta es una banda que opera en todo el Atlántico y está muy bien organizada. Ojalá la Policía se active y propine un golpe certero cuanto antes”, puntualizó el concejal Arias.