Tras aceptar los cargos como coautores del asesinato del realizador audiovisual Ángello Alzamora, el patrullero de la Policía de Tránsito Alexander Rivera Medina y Richard Andrés Guevara, alias ‘Chucha’; fueron recluidos en establecimientos carcelarios por decisión del Juez Décimo Penal Municipal con funciones de control de garantías.
Al agente Rivera Medina lo enviaron para la cárcel de servidores públicos de Corozal (Sucre) y al ‘Chucha’ lo trasladaron para la Cárcel Modelo de Barranquilla.
Cabe recordar que los delitos imputados por parte del Fiscal 11 de la Uri, Rodrigo Restrepo, a estos dos sujetos fueron homicidio agravado, porte ilegal de arma de fuego y hurto calificado en grado de tentativa.
Los confesos coautores del crimen pagarían una pena de 17 años y 4 meses, según manifestó el representante de la Fiscalía.
De los otros tres procesados: Jossie Esteban Sandoval y Vladimir Gutiérrez se conoce que fueron presentados en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, dándose en esta última el preacuerdo con la Fiscalía. Como ya se conoce, el taxista Jonathan Berdugo se encuentra recluido en la Cárcel del Bosque.