Barranquilla, Atlántico.- En la pelota hay jugadores que hacen de todo, ese es el cartagenero Dilson Herrera quien ya está listo para jugar una nueva temporada con los Caimanes de Barranquilla después de haber ganado la medalla de oro en los juegos Panamericanos de Santiago.
“Me siento muy contento por una nueva temporada con este equipo, les agradezco la confianza que la directiva ha puesto en mi, la verdad es muy importante para mí jugar con Caimanes, se que los jóvenes me consideran un líder, estoy claro que soy un ejemplo para ellos, por ello siento una mayor responsabilidad”, dijo el utility.
Su participación en los panamericanos
El relación a su participación con la selección nacional de béisbol en la justa continental expresó. ” Fue muy especial para mí, uno comparte con los compañeros de una forma distinta, comenzamos con dos derrotas y al final pudimos levantar ante Brasil y sobre todo la clave fue ganarle a Venezuela, sobre todo porque ellos son una potencia en este deporte. Creo que eso dos reveses iniciales nos hicieron mejorar y sentir que podíamos ganar y gracias a Dios lo hicimos… De verdad me hizo crecer como pelotero y como persona” afirmó el bolivarense.
“Tenemos una deuda con Barranquilla”
Herrara se considera un ganador y por ello manifestó que tiene una deuda. “Así es, todos en este equipo tenemos una deuda con Barranquilla, queremos recuperar el título, el año pasado fallamos, perdimos muchos juegos y eso nos perjudicó al final, pienso que la experiencia nos va a permitir jugar mejor y así luchar por regresar a una final tratar de ganarla”, dijo.
Finalmente se refirió a la contratación del venezolano Pabel Manzanero. “Es un pelotero que sabe jugar, buen bateador, lo ha demostrado en los dos años anteriores y lo más importante viene con una mentalidad positiva, por ello estoy seguro que nos va ayudar mucho”.