Cuatro presuntos delincuentes, entre ellos un padre y un hijo, que minutos antes habían hurtado a un ciudadano en la calle 66A con carrera 43, norte de la ciudad, fueron capturados por Unidades de la seccional de Tránsito y Transporte de Barranquilla. Entre todos, suman 49 anotaciones judiciales.
Los sujetos intimidaron con armas de fuego y despojaron de sus pertenecías a la víctima y posteriormente escaparon en un vehículo tipo taxi.
Luego de varios minutos de persecución, los antisociales fueron interceptados por las unidades de Tránsito en la calle 35 con carrera 33, sector Suroriente de la ciudad, donde fueron sorprendidos con dos armas de fuego, una tipo revólver industrial calibre 38 con cinco para la misma y la segunda arma de fuego de fabricación artesanal con un cartucho calibre 38.
Asimismo fueron recuperados $800.000 en efectivo.
Los capturados fueron identificados como Juan Carlos García Enamorado, de 45 años, Robinson Enrique Roa, de 65 años, quien presenta 24 anotaciones judiciales, así: 22 por hurto calificado y dos por lesiones personales, Robinson Enrique Roa Ramos, hijo de Robinson, de 32 años, quien presenta 18 anotaciones judiciales: 10 por hurto, cuatro por lesiones personales, una por homicidio, una estafa, una fraude procesal y una por inasistencia alimentaria.
Por último se encuentra Ruby Tey Blanco Torres, de 46 años, con siete anotaciones judiciales: cuatro por hurto calificado, dos por estafa y una por concierto para delinquir.