Después del análisis genético y la necropsia médico-legal practicados al cuerpo desmembrado de la joven estudiante del Sena, Gabriela Romero Cabarcas; el Instituto de Medicina Legal decidió hacer entrega de este en el transcurso de este jueves.
Así lo confirmó María Isabel Smith Rovira, directora de la regional norte del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en diálogo con Hora 7/24.
Respecto a las causas de la muerte de la aprendiz Sena, la directora de la entidad forense indicó que “esa información está sometida a reserva y será entregada al Fiscal del caso (Rodrigo Restrepo, fiscal 11 seccional de la Uri)”.
Explicó que desde el día que ingresó el cuerpo (viernes 15 de diciembre), fue abordado por un equipo interdisciplinario de médicos, antropólogos y odontólogos.
Así mismo, “la familia recibió la atención de nuestro equipo de identificación, conformado por una trabajadora social y una profesional de psicología, para conocer detalles de la joven y establecer, entre otros análisis, que se tratara de la misma persona”, agregó Smith Rovira.