De a poco Junior va calentando el ambiente en Río de Janeiro para el partido de este jueves a las 6:45 p.m., hora colombiana, contra Flamengo.
La mañana de este miércoles, el club recibió agradables visitas por parte de dos exjugadores brasileños que hacen parte de la historia de Junior. A la de Víctor Ephanor se suma la de Marcos Cardozo, conocido como ‘Marquinhos’, pieza importante del equipo en el inicio de la década del 2000.
Marquinhos, hincha de Botafogo, otro de los equipos de Río de Janeiro, aseguró que mañana irá al Maracaná a alentar al tiburón.

Veo a Junior con una gran nómina, jugadores con experiencia que marcarán diferencia. Será un partido difícil pero confío en que vamos a sacar ventaja”, sonríe.
El exvolante también habló del rival. Aseguró que “Flamengo tiene su fortaleza en el medio campo, con el barranquillero Gustavo Cuéllar, desde donde nace el fútbol del equipo rojinegro (…), pero también tiende a confiarse mucho con el balón. Los defensas abusan con la pelota en los pies y los rivales terminan cobrándole”, dijo.
Marcos Cardozo compartió con parte del elenco rojiblanco que bajó al lobby del hotel a saludarlo, entre ellos el médico Cralos Rolong y el utilero Leider Frías.

