Barranquilla. -Ya va más de una semana desde que a Luis Fernando Díaz le anularon mal un gol contra el Tottenham por la Premier League, pero todavía queda algo de resaca por esta situación.
Así lo dio a conocer el futbolista del Liverpool de Inglaterra, que aseguró que en su momento fue algo que le dio “muy duro”.
“El tema del gol fue un poco complicado. En el momento me dio muy duro, pero no solo a mí, sino a todos los compañeros. En medio del partido hablamos mucho de eso, era un resultado positivo que nos iba a ayudar. Son cosas que suceden, son humanos los árbitros. Hay que tomarlo tranquilo y ya para el próximo será”, manifestó el atacante.
Ese tanto mal anulado por los árbitros era el 1-0 parcial de los ‘Reds’, que ya estaban jugando con un hombre menos en el compromiso, por lo que significaba irse al frente en el marcador en un encuentro muy complicado.
Finalmente, la anotación no se dio por un supuesto fuera de lugar y el colegio de árbitros de Inglaterra ya anunció que se equivocaron al actuar de esa manera.
De todos modos, Luis Díaz ya pasó la página y se concentra en el partido que tendrá con la selección Colombia el próximo jueves ante Uruguay, en el estadio Metropolitano, a las 3:30 p.m., por la tercera jornada de la Eliminatoria Sudamericana.
Por: El Heraldo