A través de un video de 10 minutos, el cantante barranquillero Lowe León expuso su versión sobre su ruptura con la ‘influenciadora’ Andrea Valdiri, con quien va a tener una hija en los próximos meses. Igualmente aseguró que sus derechos como padre están siendo vulnerados y por eso ha decidido tomar acciones legales.
León dijo que la relación amorosa que sostuvo con la bailarina duró tres meses, tiempo en el que se dio cuenta que eran “incompatibles”.
“La decisión de terminar fue unilateral. Decisión que tomé debido a un sinnúmero de circunstancias que no nos hacían compatibles para formar una familia”, expresó, sin contar detalles de las razones que lo llevaron a alejarse “por salvaguardar la integridad de mi familia e incluso de ella como mujer y madre de mi hija”.
Agregó que siempre ha estado dispuesto a asumir su rol como padre, pero Valdiri le estaría dificultando esto.
“No abandoné un hogar, no evadí, ni evadiré mi responsabilidad como padre… desde el día uno siempre he estado dispuesto a responder por mi hija. Desde el día que decidí dar por terminada esta relación sentimental con Andrea, los canales de comunicación se me cerraron”, señaló León.
Por lo anterior, sumado a que supuestamente Andrea Valdiri ha dicho públicamente que su hija no llevará el apellido de él, Lowe reveló que citó a la madre de su hija a una audiencia de conciliación.
“Le pido honrar sus palabras demostrando que no tiene ninguna intención de entorpecer mi derecho natural a ser padre, esto atendiendo a su insistencia de alejarme y no permitirme saber cuál ha sido el desarrollo de crecimiento en cada etapa de mi hija”, dijo Lowe.
Indicó que la cita de conciliación será el próximo 9 de abril a las 4:00 de la tarde, de manera virtual.
“Públicamente le pido a Andrea Valdiri hacerse presente para conciliar el día 9 de abril del año en curso. Le pido que evitemos un litigio mayor”, finalizó.
Autor: Hora 7/24