Barranquilla, Atlantico.- Definitivamente, el pitcheo es 75% del juego, una afirmación de la mayoría de los técnicos en este deporte y con ello contó Leones de Barranquilla para derrotar a los Caimanes de Barranquilla 1 carrera por 0 en el estadio Édgar Rentería de la capital atlanticense.
El abridor felino Richard Martines dominó la ofensiva sauria durante 6 entradas completas, solo recibió tres incogibles, dio un boleto y recetó 5 ponches para dejar en bandeja de plata al relevo la tarea de completar el blanqueo.
Sus compañeros no lo defraudaron, José Geraldo con dos episodios en blanco y Eury Rosado cerrando el noveno completaron la faena y le recetaron nueve arepas a los Caimanes.
La ofensiva de Leones atacó en el mismo prime episodios ante Omar Bencomo, abridor de los barranquilleros. Luke Brown inició la tanda y recibió boleto, se robó la segunda y avanzó a la antesala por wild pitch de lanzador y luego su compañero Diover Avila despachó un doble al jardín central para empujar la única carrera del juego.
Omar Bencomo Jr. cargó con la derrota al permitir la única carrera del juego.
Destacó a la ofensiva por los Leones fue Diover Avila con un doble y una empujada, la ganadora del juego. Luke Brown recibió boleto y anotó.
La sere del fin de semana está a favor de los Leones 2 victorias al hilo y hoy repiten a las 4 de la tarde en el mismo escenario.