Barranquilla, Atlántico.- Si tienes pitcheo y ofensiva, tienes oportunidad de ganar, eso sucedió ayer cuando Leones de Barranquilla ayer cuando derrotaron a los Caimanes 10 carreras por 6 en el estadio Édgar Rentería de la capital atlanticense.
En la lomita el lanzador Richard Martínez estuvo dominante en 5 entradas completas con apenas dos imparables recibidos para dominar la primera parte del juego.
Por su parte, sus compañeros se encargaron de explotar al abridor Omar Bencomo Jr. quien permitió seis carreras, todas limpias y recibió cuatro hits, dos de ellos extrabases, cuadrangular de Christian Sepúlveda para remolcar dos y Triple de Carlos Martínez. El abridor saurio fue relevado por Diego Chiquillo quien permitió una anotación mas para sumar siete a favor de los felinos.
Leones fabricaron la octava carrera en la parte alta de la tercera entrada cuando Javier Rivas pegó imparable y Luke Brown lo trajo al plato con elevado de sacrificio, luego la novena rayita llegó en las piernas de Diover Ávila gracias a sencillo al jardín izquierdo de Jackie Pertuz, la décima llegó por cuenta de Carlos Martínez, quien anotó desde tercera con baes llenas gracias a un pelotazo del lanzador Dewin Pérez.
Ya con esa ventaja de 10 rayitas, el abridor de Leones estuvo dominante, después del quinto episodios, fua sustituido por Ramón Ulacio y este no fue efectivo pues permitió la reacción de Caimanes con tres carreras para descontar. luego anotó dos en el séptimo, dos en el octavo y una en el noveno para completar seis rayitas.
No obstante, no le alcanzó y los melenudos lograron la tercera victoria de la temporada.
A la ofensiva destacaron por los visitantes Cristian Sepúlveda de 4-1, jonrón, anotada, 3 remolcadas. Carlos Martínez de 3-1, triple, par de boletos y 2 anotadas. Jeissy de la Cruz, de 6-2, doble, y anotada. Javier Rivas, de 4-2, doble, anotada y tres carreras empujadas y Diover Ávila de 3-1 con 2 boletos y una impulsada.
Por los Caimanes dijeron presentes con el madero, Manuel Boscan, de 5-2, jonrón, 2 anotadas una remolcada, Dilson Herrera, de 4-2, entre ellos un doble y 2 anotadas, Jesús Marriaga, de 4-2 con doblete, anotada y 2 impulsadas. Ricardo Céspedes, de 5-3 y anotada.