Alexis Mendoza aterrizó en Barranquilla sin imaginar que una lluvia de periodistas lo esperaba a su llegada.
El entrenador barranquillero no ocultó su sorpresa y con una sonrisa saludó las caras conocidas de la prensa.
Eso sí, fue tajante al afirmar que “no hay nada definido todavía con Junior. Las conversaciones están en cero. Estaremos hablando durante el día, como todos saben después que terminara mi contrato en Ecuador era que empezaría a hablar y los directivos me han dado la oportunidad de esperarme. En el transcurso de la tarde estaré hablando con algunos de ellos”.
Mendoza, que ya dirigió a los rojiblancos en 2015 y 2016, aseguró que no guarda rencor por como se dio su salida del equipo.
“Nunca ha habido faltas, lo que hubo en su momento fue desacuerdos. Yo no tengo resentimientos contra nadie. Me fui de acá dando las gracias por todo. Mi admiración por la familia Char sigue siendo igual por todo lo que le han dado al equipo. Son cuestiones del fútbol y ocurre en cualquier equipo cuando no hay acuerdos entre el técnico y las directivas”, expresó.
“Con Junior quedaron cosas pendientes (…) Hay una nómina muy buena, que le da la posibilidad a cualquier técnico de buscar cosas importantes”, afirmó el timonel.
Reconoció que su nombre estuvo en carpeta para dirigir a Atlético Nacional.
“Lo de Nacional se dio estando allá (Ecuador), pidieron mi nombre para meterlo en carpeta pero les dije lo que le dije a todos. Estoy con Independiente y no hablaré sino después del domingo (último partido con el equipo), después ya no se dio más el tema”.
También dijo que ha habido interés del Sporting Cristal de Perú y estará analizando bien la situación porque “no hay opción una, ni dos ni tres. La opción será la mejor”, puntualizó.