La eliminación de Junior en Copa Sudamericana no ha menguado el fervor de la hinchada por su equipo. Dicen los aficionados de verdad que “uno es juniorista de la cuna hasta la muerte”.
El equipo aún tiene la posibilidad de pelear el título de la Liga Águila y el directivo Fuad Char ha anunciado que para el próximo año vendrán contrataciones de la calidad de Teo y Chará, de jerarquía.
Por eso, y para incentivar al hincha a que acompañe al equipo el próximo año como lo hicieron este 2017, el Club Junior ha dado a conocer la lista de precios y beneficios de los abonos para la temporada 2018.
Los valores oscilan entre 240.000 y 1 millón de pesos.
Quien adquiera su abono tendrá acceso a todos los partidos de Junior del primer semestre, incluyendo torneos internacionales, hasta la fase semifinal.
En caso de que Junior llegue a cualquier final, el abonado tendrá su cupo reservado y precios especiales en la boleta.
Quienes compraron su abono en 2017 tendrán, además, 10 por ciento de descuento para la recarga del mismo hasta este 15 de diciembre.
Otro de los beneficios es que al abonado le entregarán una cuponera de descuentos por valor mayor al precio del abono para redimir en las tiendas Olímpica.
Y por si fuera poco, tendrá -por seis meses- descuentos del 2 % en todas las compras que haga en las tiendas Olímpicas y en los servicios de las marcas aliadas.
El abono puede ser adquirido en los puntos de TuBoleta, además se pueden recargar en Supergiros, las tiendas Olímpica y en la página web del club www.juniorfc.co