Ya se dieron a conocer los nombres de los futbolistas que estarán reemplazando a los jugadores Diego Valoyes, de Juárez, y al lateral Stefan Medina, de Monterrey, que se lesionaron el pasado sábado, en los próximos partidos que tendrá que disputar la Selección Colombia ante los conjuntos de Uruguay y Ecuador.

Se trata del defensor Juan David Mosquera, del Portland, y el delantero Leonardo Castro, de Millonarios, quienes, según expresó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) a través de un comunicado, se integrarán al grupo y “estarán arribando a la concentración en Barranquilla, lo antes posible”.

Justamente Valoyes y Medina se lesionaron en el partido que el Monterrey le ganó 3-1 a Juárez. El extremo fue sustituido al minuto 24, mientras que a Medina lo reemplazaron al 59.
“El entrenador Néstor Lorenzo, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a Diego Valoyes y Stefan Medina una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad puedan hacer parte nuevamente de la Selección Colombia de Mayores”, añadió la información.
La convocatoria de Medina había sido anunciada ayer para reemplazar al lateral derecho Daniel Muñoz, del Genk belga y quien será baja por lesión también.
El sábado se sumaron a la convocatoria colombiana los primeros cuatro jugadores: los porteros Kevin Mier (Atlético Nacional) y Kevin Mier (Millonarios); el lateral Frank Fabra (Boca Juniors), y el centrocampista Mateus Uribe (Al Sadd-CAT).
Se espera que entre este domingo y el lunes se sumen el resto de los 26 jugadores convocados como Luis Díaz (Liverpool-ING) o James Rodríguez (Sao Paulo-BRA), así como el central Willer Ditta (Cruz Azul-MEX) y el lateral Cristian Borja (Braga-POR), que son dos de las principales novedades de la lista de Lorenzo.
Por: El Heraldo