Icono del sitio HORA724

“Juan Diego era un fisiculturista laureado y una gran persona”

Foto Instagram.

Un grupo de familiares y amigos de Juan Diego Peralta Botero se apostaron en la entrada del Instituto de Medicina Legal la mañana de este martes para esperar la entrega de sus restos mortales.

El joven de 22 años, estudiante de sexto semestre de Derecho en la Universidad del Atlántico, murió el mediodía del lunes en un accidente de tránsito en la vía Oriental, a la altura de la entrada del barrio Bellavista, en el municipio de Malambo.

“Salió a la Oriental en su motocicleta marca Pulsar NS 200, color amarillo, de placas CFV 27D, y a toda velocidad venía un tractocamión que transportaba arena. Este terminó arrollándolo y causándole la muerte en el acto”, contó un testigo.

Su familia, en especial su tía paterna Rosa María Peralta, lo recuerda como una gran persona y destaca que fue un fisiculturista laureado a nivel nacional.

Rosa María Peralta, tía de Juan Diego.

“Era un chico fitness y, antes que eso, una gran persona. Juan Diego tenía cuatro años entrenando fuerte y con mucha disciplina logró los resultados. Había ganado dos concursos: uno en Montería y otro en Santa Marta. En Malambo participó en otro y, por supuesto, arrasó. Siempre que ganaba algún torneo llegaba muy contento a casa”, dijo la familiar en medio de la nostalgia.

El estudiante de la Uniatlántico iba a participar en los próximos días en un concurso de fisiculturistas en Bogotá. Allá sería esperado por Julián Tanaka, distinguido el pasado mes de marzo en Estados Unidos como el mejor fisiculturista de América.

Campeón del más reciente torneo de fisiculturismo celebrado en Montería.
Salir de la versión móvil