A las 9 de la mañana del pasado lunes, miembros de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijín realizaron el levantamiento de un cuerpo sin vida en la Sexta Entrada, vía Caracolí, en la trocha Villa Conchita, en Malambo. El cadáver tenía puesta una camiseta verde, bluyín y zapatos blancos.
En la inspección técnica los peritos hallaron los documentos de este en uno de los bolsillos y lo identificaron como Johan de Jesús Arévalo Rodríguez, de 25 años.

A través de otros documentos, las autoridades lograron contactarse con una amiga y esta a su vez dio aviso de lo acontecido a su padrastro José Luis Labarca.
A las afueras de Medicina Legal, Labarca contó a Hora 7/24 que el pasado domingo Johan estuvo junto a él y varios familiares en un paseo en la isla Barú.
“Departimos, hablamos, nos reímos, nos tomamos unas cervezas. Todo estuvo normal”, dijo.
A las 5 de la tarde del mismo domingo, Johan fue dejado por el bus en la entrada de Ciudad Caribe II, barrio de Malambo donde residía junto a su abuela.
Desde entonces no supieron más nada de él, hasta que la amiga informó que había sido hallado con dos tiros en el cuello en un sector enmontado.
El padrastro reconoció que había algo que perturbaba a Johan durante el paseo y era que hace 15 días atrás este había tenido un altercado con un hombre por un lío de faldas.
“Solo sé que él peleó con ese muchacho. Se fueron a los golpes, pero al final los separaron y no pasó a mayores”, recordó.
Agentes de Policía Judicial tomaron la declaración del familiar para investigar esa y otras hipótesis que se tejen alrededor de su muerte.
La Policía Metropolitana también confirmó que Johan Rodríguez Arévalo registraba una anotación en el Spoa por el delito de lesiones personales con fecha del 30 de agosto de 2014.