Según se pudo establecer, las directivas del cuadro Atlético Bucaramanga tomaron la decisión de separar del cargo al entrenador Jaime De la Pava.
Los malos resultados y la falta de jugadores de jerarquía condenaron al equipo leopardo. Su salida se estaría produciendo días después de que el estratega declarara que quería seguir al frente del Bucaramanga.
“El último mes fue muy duro, pero afortunadamente se logró el objetivo, aunque seguramente se pudo hacer mejor. Desde que terminó el partido con el América nos estamos moviendo pensando en el proyecto del 2018. Hay que empezar a darle figura al equipo”, dijo De la Pava.
El cuadro bumangués terminó sufriendo en la última fecha por no descender. En el partido contra América de Cali, los dirigidos por De la Pava perdieron y si no descendieron fue gracias al triunfo agónico de Once Caldas ante Cortuluá, por lo cual este último se fue a la B junto a Tigres.
El vallecaucano se va con un rendimiento del 33% tras dirigir 14 partidos y conseguir seis derrotas, tres victorias y cinco empates.
El candidato más fuerte para tomar las riendas de los ‘búcaros’ es Hernán Torres, que sería el sexto técnico del Bucaramanga en dos años en primera división.