Barranquilla y su Área Metropolitana están sitiadas por el hampa. La noche de este jueves ocurrieron dos asaltos que dejaron dos personas muertas.
El primer caso ocurrió a las 8:50 p.m., en la carrera 16 No. 73B-04, barrio los Cedros, en Soledad.
Dos hombres en una moto negra, con placas terminadas en 21C, llegaron a la miscelánea Variedades El Ato e intentaron asaltar al propietario del local, identificado como Henry Rueda Rosa, de 42 años.
La víctima, al parecer, se enfrentó a los antisociales que le dispararon a quemarropa y huyeron.
Rueda Rosa fue llevado por vecinos en una moto a la Clínica Los Almendros, donde murió por el balazo que entró por la clavícula derecha.
La Policía está tras la pista de los asesinos, se supo que uno de ellos, el conductor de la moto, vestía bluyín y un buzo de color amarillo.
Dos horas y media después, en El Prado
El otro caso ocurrió a las 11:23 p.m. en el barrio El Prado, de Barranquilla.
Un hombre, que no ha sido identificado, fue ultimado por el guarda de seguridad que prestaba vigilancia en un local comercial situado en la carrera 53 con calle 53
Según el reporte de las autoridades policiales, el vigilante escuchó ruidos en la parte trasera del establecimiento y cuando fue a verificar se topó con dos sujetos corriendo con un extintor en la mano, les dio la señal de alto y uno de ellos se le abalanzó con un destornillador en la mano con la intención de agredirlo.
El guarda desenfundó su arma y le disparó en el tórax. El asaltante murió en el lugar de los hechos mientras que su cómplice logró huir.